La Universidad Quetzalcóatl en Irapuato inició oficialmente la colecta de envases de PET, HDPE, Tetra Pak y aluminio con el propósito de transformar estos materiales reciclables en servicios médicos de rehabilitación para niñas y niños atendidos por el CRIT Guanajuato. Esta iniciativa solidaria es posible gracias al respaldo de la Lic. Brenda Teresa Pérez González, Rectora de nuestra Universidad; el Lic. Juan Francisco Rocha Ruenes, Director General del CRIT Guanajuato; y la Lic. Sandra Martínez Velázquez, Coordinadora de Relaciones Públicas del CRIT.

🟡 Centro de acopio:
Nuestra casa de estudios será punto de recolección, recibiendo envases, tapitas, latas de aluminio y recipientes plásticos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Invitamos a estudiantes, docentes y comunidad en general a sumarse a esta noble causa. ¡Tu participación es clave para lograr un impacto positivo y significativo!
Como parte de este compromiso social, la Lic. Brenda Teresa Pérez González realizó una visita al Aeropuerto Internacional de Guanajuato acompañada de la Lic. Sandra Martínez Velázquez, Subdirectora de Alianzas Estratégicas del CRIT. Durante este encuentro, la Universidad Quetzalcóatl realizó la donación de un contenedor en forma de corazón a la institución, simbolizando la unión y la solidaridad que nos identifican como comunidad universitaria comprometida con el bienestar de la niñez guanajuatense.
Acciones que nos inspiran y nos unen en beneficio de quienes más lo necesitan.



